El martes 17 de diciembre se celebró el Acto de Colación de los egresados de la Promoción 2024, un evento cargado de emoción donde los nuevos abanderados y escoltas tuvieron el privilegio de portar las banderas de ceremonia por primera vez. Este momento tan espevial, presidido por las autoridades del colegio y rodeado del cariño de familiares y amigos, deja un recuerdo imborrable para estos jóvenes.
El reconocimiento se otorga a aquellos que han demostrado dedicación y compromiso a lo largo de sus cinco años en el nivel secundario, destacándose tanto en lo académico como en lo moral y espiritual.
Por todo ello, tendrá el honor de portar la Bandera Nacional: Encina, Luciana Nazarena y de escoltarla, Molina, Ornella Aymará (1ra. Escolta) y Merlo, Gordiola Priscila Jazmín (2da. Escolta). Asimismo, recibieron la Bandera del Estado Vaticano: Riveros Sosa, Matías Nicolás (Abanderado), Romero, Kiara Desiree (1era. Escolta) y Vargas, Julieta Anelis (2da. Escolta).
La Bandera de la Provincia de Corrientes será portada por Espindola Cassino, Morena Guadalupe y escoltada por Ojeda, Juliana Melina (1era. Escolta) y Maidana, Dimas Fernando (2do. escolta). La enseña de la Ciudad de Corrientes, tendrá como abanderado a Figueroa, Victoria Andrea y como primera y segunda escolta, a Zibelman, Sabrina y Alarcón, Sebastián Alejandro, respectivamente.
Ser abanderado o escolta no solo representa un reconocimiento a sus trayectorias, sino que también significa un orgullo para sus familias y el honor que estos estudiantes llevarán con ellos en su trayectoria escolar durante el 2025. ¡Felicitaciones a todos!