Con profunda emoción y agradecimiento, la comunidad educativa celebró el acto de colación de los estudiantes que culminaron su trayectoria en el nivel secundario. En un clima de recogimiento y alegría junto a sus familias, dimos gracias a Dios por el camino recorrido y por cada experiencia compartida a lo largo de estos años.

El acto contó con las emotivas palabras de despedida a cargo de la profesora Nélida Balmaceda (para la modalidad de Economía y Administración) y de la profesora Gisella Samaniego (dirigidas a los egresados de la modalidad de Ciencias Sociales).
También tuvimos momentos de reconocimiento a los abanderados, mejores promedios y compañeros, que recibieron el caluroso aplauso de todos por su ejemplar desempeño y el tradicional recambio de banderas. Finalmente, la noche llegó a su fin con los discursos de Morena Espindola Cassino, de 6to. Año “E” y Tomás Alberto Soto, de 6 to. Año “C”.

Como comunidad educativa católica, encomendamos a nuestros egresados a la protección del Señor, deseándoles que el futuro los encuentre guiados por la esperanza, la responsabilidad y el deseo de poner sus dones al servicio de los demás. Que todo lo aprendido rinda sus frutos en este nuevo y desafiante camino que emprenden, acompañados siempre por la bendición del Sagrado Corazón de Jesús. ¡Felicitaciones Promoción 2025!